La única herramienta que necesitas para poder recuperar el coche de un barrizal o de algún sitio del que no lo puedas mover, lo mejor es el cabrestante hidráulico de arrastre Winchmax, con todo lo necesario para estos problemas.
Características del cabrestante hidráulico Winchmax
El Winchmax es utiliza un sistema de cabestrante muy interesante con unas propiedades óptimas para un correcto arrastre o desplazamiento, estas son sus principales características:
- Es capaz de mover hasta un máximo de 6803,9 kilos.
- El material de la carcasa es acero para la protección contra los golpes.
- Aunque sería necesario disponer de un mando inalámbrico de winchmax, son compatibles con estos dispositivos.
- Gancho con cierre de seguridad resistente.
- 4 tubos hidráulicos.
- Mando de control.
- 12 vatios de potencia.
- Tirador de línea recta de 6123 kg.
- Cabrestante eléctrico de grado industrial de 4 x 4 y 12 V.
- Certificado CE, cumple los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO9001.
- Placa de montaje incluida.
¿Cómo funciona el cabestrante hidráulico de arrastre Winchmax?
La verdad que es bastante simple, pues lo único que hay que hacer es instalar el cabrestante o winche hidráulico en nuestro vehículo y cuando haya que utilizarlo para remolcar o arrastrar, engancharlo a un lugar resistente como un árbol grueso y activarlo dando a un botón para que empiece a accionar.
Para más información acerca de cómo funciona aquí tienes un video explicativo de lo más específico acerca de los cabrestantes hidráulicos en un todoterreno:
¿Qué usos le puedes dar a este cabrestante hidráulico de arrastre?
Por lo general, este tipo de cabestrantes se utilizan para la instalación en todoterrenos 4×4. Pero la verdad que se puede utilizar también en tractores, para uso forestal o incluso se pueden utilizar en góndolas para facilitar el desembarque.
Sobre todo, este cabrestante está ideado para la recuperación, ya que cuando te metes en un terreno abrupto con el que la fuerza del motor no es suficiente atravesarlo hay que utilizar un cabrestante hidráulico instalado en la parte frontal de 4×4.
¿Cómo se instala un cabrestante para el coche?
Para instalar este aparato en tu todoterreno o coche tendrás que desmontar el parachoques delantero desatornillándolo y luego atornillar el cabrestante para el coche, conectándolo al motor. Aquí tienes los componentes del paquete y necesarios para la instalación:
mando para cabrestante
winche hidráulico para todoterreno
Tornillos para el cabrestante hidráulico
Otra opción es hacerlo en un taller que tengas cercano que por un módico precio seguro que lo hacen perfecto.
De todas maneras, si prefieres hacerlo tú mismo, aquí tienes un video demostrativo para instalarlo en un todoterreno:
Conclusión sobre el cabrestante eléctrico de Winchmax
No cabe discusión acerca de cabestrantes hidráulicos, la pieza que tienes que comprar es el Winchmax, pues los cabrestantes hidráulicos son más profesionales y caros, por eso mismo hay que asegurarse de comprar el winche correcto, de la máxima calidad, económico y adaptable a la situación que dispongas.
Cumple con todas las funcionalidades exigibles y viene equipado con todo lo necesario, únicamente teniendo que preocuparse de la instalación, el mejor cabrestante hidráulico del mercado hasta ahora. Una vez lo tengas instalado, ¡solo queda investigar por los lugares más recónditos y abruptos!
- Tirador de línea recta de 6123 kg.
- Cabrestante eléctrico de grado industrial de 4 x 4 y 12 V.
- Certificado CE, cumple los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO9001.
- Placa de montaje incluida.