Saltar al contenido

Jws el mejor cabrestante eléctrico 12v 4×4 para remolque calidad precio

Si lo que buscas es un cabrestante eléctrico para realizar remolques, tenemos que hablar del Jws de 12 voltios con capacidad de 5900 kilos perfecto para remolques. Aquí tienes toda la información sobre el JWS.

Características del cabestrante eléctrico

El cabestrante eléctrico 4×4 Jws tiene unas propiedades y funcionalidades que te darán todo lo que necesitas para remolcar:

  • Tiene un voltaje de 12 voltios.
  • No incluye baterías, pero es que no la necesita.
  • Capaz de levantar un peso máximo de 5900 kilos.
  • Contiene un mando con control remoto inalámbrico para facilitar su uso y manejo.
  • Longitud de cable de acero de 28 metros con un grosor de 9,4 milímetros.
  • Su tamaño es de 547mm x 250mm x 247mm.
  • Tiene un peso de 40 kilogramos.

¿Para qué lo puedes utilizar este cabrestante eléctrico?

Lo importante de un cabrestante eléctrico de estas características es la utilidad que se le va a dar y es que este cabestrante es perfecto para utilizar en los trabajos que más necesitan esta herramienta.

Este cabrestante eléctrico para 4×4 es perfecto para instalarlo también en los barcos en la extracción de agua, para desplazar cosas de trabajos rurales o agrícolas, ya que sus dimensiones y potencia es óptima para tractores.

¿Qué incluye el paquete?

En el paquete encontrarás el cabestrante con el cable, los mandos inalámbricos, los rodillos y tornillos necesarios para su correcta instalación, no deberás realizar ningún gasto extra para su utilización.

¿Cuál es el vehículo ideal para instalar el jws de 12 voltios?

cabestrante electrico 5900 kg
Características técnicas del JWS

Si estás pensando en instalar en tu vehículo este cabrestante deberás comprender que es un tipo muy potente. Algunas personas se plantean instalarlo en coches como buggies u otros por el estilo.

Bien, como recomendación, por las propiedades y en especial su dimensión, este modelo de cabrestante es idóneo para todoterrenos y embarcaciones grandes. No quiere decir que no se puede instalar en un buggi, pero lo óptimo sería para estos vehículos.

En el apartado de características viene las dimensiones de este cabrestante eléctrico 12v para remolque, por lo que podrás medir en tu buggi si soportará esta instalación.

Conclusión sobre el cabrestante eléctrico para remolque Jws

Básicamente esta herramienta nos merece la mejor de las opiniones acerca de su calidad precio, ya que entra dentro de los estándares de otros cabrestantes 12v, cumpliendo con lo que dice y destacando sobre otros. Siguiendo las recomendaciones por supuesto que le dejará más que satisfecho.

Aquí encontrarás la mejor oferta, al mejor precio, para que tu inversión te salga lo más barata posible y además no te pique demasiado el bolsillo.

El pedido viene expresamente de Alemania, aunque lo recibirás en un periodo más que razonable para la calidad que ofrece, merece la pena.

Una elección segura y económica, ¡no lo pienses más si estabas buscando un cabrestante eléctrico!